Sunday, November 26, 2006

REGLAMENTO DE LA 2ª RUTA DEL CONTRABANDO EM BTT DEL GDCRPG

II RUTA DEL CONTRABANDO EN MONTAIN BIKE DEL G.D.C.R.P.G.

REGLAMENTO

1º El Grupo Deportivo, Cultural e Recreativo de Penha Garcia, organiza en el dia 17 de Diciembre del 2006, un paseo, al estilo mini-maratón, cronometrado, denominado «2ª Ruta del Contrabando en montain bike» el cual se reglará por el presente reglamento, con partida e llegada junto al polideportivo de Penha Garcia. Partida a las 9h 00 (hora portuguesa);
§ Ú – El secretariado funcionara en el edificio de la «Junta de Freguesia» junto al local de la partida a partir de las 8h 00;

2º Los participantes tendrán de seguir las indicaciones de los miembros de la organización, respectar las reglas de transito respectando el código de la estrada;

3º a) Los atletas que sigan montaos en las bicis tendrán precedencia sobre los atletas que llevan las bicis a pie.
b) Los participantes que no sigan montaos en la bici deberán dislocar-se junto de la berma del camino, e en passages estrechas desobstruir la vía cuándo se aproximar un atleta montad en la bici.
c) Los atletas que se preparen para ultrapasar otro atleta deberán dar la indicación vocal de su pasasen, indicando el lado por que pasan (Derecha, Izquierda, Medio). El atleta que ultrapasa deberá tener los cuidados para no provocar accidentes.

4º Los participantes devén tener el seguro de accidentes personales e contra terceros debidamente actualizado, pelo que la organización declina cualquier responsabilidad por eventuales accidentes, e sus consecuencias que posan ocurrir en el decurso o por motivo de la prueba, no en tanto el precurso será acompañado por vehículos 4x4 e una ambulancia para asegurar el bien-estar de los ciclistas;
§ Primero – Es obligatorio el uso del casco.
§ Segundo – La organización coloca a la disposición de los participantes un seguro para el paseo, a los participantes que no tengan cualquier seguro, con las siguientes coberturas:
Muerte o invalidez permanente - € 23.420,00
Gastos de funeral - € 2.352,00
Gastos de tratamiento e repatriamyento - € 3.920,00
Responsabilidad civil: € 250.000,00
Asistencia jurídica

5º La inscripción es de 12,00 € y deben ser enviadas preferencialmente por e-mail para: gdcrpg@sapo.pt (en impreso propio o forneciendo el nombre, DNI y fecha de nacimiento, nombre del equipo, y si tiene o no seguro), o para la sede del GDCRPG, asta el 14 de Diciembre.
§ Primero – Para los participantes que comprobadamente exhiban (obligatoriamente en el acto de la inscripción) documentación debidamente actualizada comprobativa de la detención del seguro obligatorio de accidentes personales y responsabilidad civil, el valor de la inscripción es de € 10,00.
§ Segundo – Eventuales desistencias deberán obligatoriamente ser comunicadas asta el fin de las inscripciones, por e-mail.
§ Tercero – La inscripción comprende: dorsal de identificación, abastecimiento liquido y sólido, local de lavasen de bicis, ducha, almuerzo y recuerdos.
§ Cuarto – La inscripción de € 12,00 comprende todavía el seguro del § segundo del articulo cuarto.
§ Quinto – Para los acompañantes la inscripción es de € 10,00 e comprende: almuerzo e recuerdos.

6º Habrá dos precursos, debidamente identificaos por placas e cintas siñalizadoras:
a) El más longo de aproximadamente 50 Km con el siguiente itinerario e horario medio previsto:
(Disponible brevemente)

b) El más curto de aproximadamente 20 Km con el siguiente itinerario e horario medio previsto:
(Disponible brevemente)


7º Para que el evento ocurra con la mayor normalidad, se recomienda que cada participante no avalúe el paseo como una prueba de mountain bike (a pesar de cronometrado), pero si como un paseo en que la velocidad es irrelevante. No será atribuida cualquier tipo de clasificación (los registros de tiempo serán hechos por dorsal e no por orden de llegada);

8º La ducha ocurrirá en los balnearios del polideportivo, inmediatamente a seguir à la llegada de los participantes.

9º El almuerzo será servido en un restaurante local, pelas 14h 00, sendo la comida: Entradas; Sopa del huerto; Prueba de chouriço, con patata frita, arroz e salada; Salada de fruta; Café solo e Digestivo;

10º El paseo podrá ser grabado en video y/o podrán ser sacadas fotos por la organización del evento para posterior divulgación deste, o de futuros eventos;
§ Único - Los participantes que tengan alguna restricción cuanto al uso de su imagen, deberán notificar la organización, caso contrario, estarán automáticamente a autorizar el uso en cualquier tiempo.

11º La simples formalidad de la inscripción actúa como integral aceptación del reglamento por parte de todos los participantes.

12º Los casos omisos serán solucionados por la organización del Paseo;

VENGA COÑOCER LA VILA DE PENHA GARCIA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home